En este momento estás viendo Qué podrás encontrar cerca de tu hogar en Ciudad Caucel

Qué podrás encontrar cerca de tu hogar en Ciudad Caucel

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ciudad Caucel es una de las zonas con más opciones en lo que respecta a calidad de vida, ya que en esta zona encontrarás todo tipo de comercios y servicios que cubrirán todas tus necesidades básicas. En este apartado te hablaremos de tan solo algunos locales que encontrarás en ella o a sus alrededores.

Zoológico Animaya

Cuando desees pasar un día diferente en pareja o en familia, tendrás el zoológico Animaya a tu alcance. Además de poder observar a los distintos animales conviviendo en un hábitat artificial, podrás disfrutar de un en camión dentro de la zona salvaje, pasear por el kiosco o asombrarte viendo el crecimiento de Mérida a través del mirador.

https://avicainmobiliaria.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/14801517201511.jpg

Plazas comerciales

En la avenida que conecta con periférico se encuentran establecimientos como pizzerías, una cafetería y hasta bares nocturnos, así que si lo que te preocupa es no encontrar ninguno de estos lugares por estar ubicada fuera del anillo periférico no te preocupes más, desde el punto más alejado de Ciudad Caucel estarás a escasos siete o diez minutos. Además, dentro de la misma ciudad, podrás encontrar distintas plazas comerciales que albergan todo tipo de negocios. ¡No te hará falta nada!

Negocios pequeños de gran utilidad

Desde papelerías, ferrotlapalerias, “tienditas de la esquina” y ¿por qué no? restaurantes con toque diferente al de las franquicias, son solo algunos ejemplos que podrás encontrarte en Ciudad Caucel. Realmente estos son los que probablemente tengas más a la mano pues pueden ubicarse en zonas que no son una avenida principal. Con negocios como estos sentirás que no tienes que salir de Ciudad Caucel más que para ir a la playa.

Vida Nocturna

Ya mencionamos un poco este tema en el primer punto, pero aquí entramos de lleno en él, y es que en Ciudad Caucel hay entretenimiento para todas las edades. Desde locales con música para generaciones más jóvenes así como algunos dedicados a los adultos que se encuentran por encima de los treinta años. No olvidemos mencionar el cine que se encuentra en la avenida principal con el podrás pasar horas de diversión con grandes y chicos.

https://avicainmobiliaria.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/14801517201511.jpg

Si no vives en Ciudad Caucel pero lo estás considerando te recomendamos visitar estos lugares. Una vez que los conozcas y veas las amenidades que ofrecen seguro estarás convencido de que es un excelente lugar para habitar y en el que no te hará falta nada.

Deja una respuesta