En este momento estás viendo Por qué vivir fuera de la ciudad debería ser tu apuesta este 2021

Por qué vivir fuera de la ciudad debería ser tu apuesta este 2021

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Si estás buscando hogar este 2021 probablemente has contemplado varias opciones, dentro de la ciudad, sin embargo, muy seguramente también has oído de los fraccionamientos y otras opciones que se encuentran fuera del anillo periférico. Si aún sientes indecisión sobre que zona es la mejor para habitar, nosotros te diremos porqué fuera de la ciudad es la mejor apuesta.

Crecimiento exponencial

En el último lustro se han construido dos de las plazas más grandes y lujosas de la ciudad a las afueras y cercanías de las afueras de la ciudad, así como algunos hospitales privados y claro, fraccionamientos. También es la zona donde se sitúan algunas plantas de empresas grandes como Bimbo o Dunosusa.

Por qué vivir fuera de la ciudad debería ser tu apuesta este 2021

Temperatura más baja

Debido a la conglomeración de personas que existe en la ciudad, al exceso de automóviles y la falta de áreas verdes la temperatura dentro del anillo periférico es más alta que la de afuera. Los fraccionamientos de los alrededores al contar con menos gente y más espacio para zonas verdes permiten que la temperatura sea de un grado menos en relación a la de la ciudad y en un lugar tan caluroso como lo es Mérida, seguro que se aprecia mucho.

Por qué vivir fuera de la ciudad debería ser tu apuesta este 2021

Cuentan con todos los servicios

Uno podría pensar que al estar lejos de la ciudad no cuenta con hospitales o buenas rutas de transporte, sin embargo, es todo lo contrario. Debido a la planeación de la zona se han creado rutas de transporte bastante eficientes y hospitales que estén a la redonda para satisfacer las necesidades de los habitantes, por ejemplo, en Caucel es muy sencillo moverse debido a los transportes que entran hacia la preparatoria 2 de la UADY.

Visión a futuro

Aún queda mucho espacio por aprovechar a las afueras de Mérida, por lo tanto, es de esperar que con el tiempo se construyan diferentes tipos de servicios. Más hospitales, supermercados, escuelas y centros de entretenimiento. Por supuesto, con el tiempo, irán agregando mejores rutas de transporte así que la casa que hoy te cuesta determinada cantidad, mañana puede aumentar su valor gracias a la plusvalía.

A grandes rasgos, estas son algunas de las razones por las que vivir fuera de la ciudad es una excelente apuesta. Así mismo, al tener todos los servicios cerca, tanto básicos como de entretenimiento sentirás que no es necesario entrar a la ciudad más que para visitar a tus amistades.

Deja una respuesta