5 beneficios de obtener un segundo crédito

El segundo crédito INFONAVIT es otorgado en cofinanciamiento entre esta institución y algún banco o sofol. Lo puedes utilizar para comprar otra propiedad, más pequeña, igual o más grande. Independientemente de lo ya mencionado existen más beneficios cuando obtienes este crédito y nosotros te hablaremos de ello.

El préstamo es mayor

Al ser cofinanciamiento, el monto que te otorgan es mucho mayor ya que el Infonavit puede otorgar hasta un millón novecientos treinta y ocho mil seiscientos cinco pesos para que compres otra vivienda.

Tasas de interés

Las tasas de interés que abarcan son desde el 10.80 % hasta un 11.90 %, dependiendo de tu buen comportamiento crediticio. Esto lo mencionamos ya que al compararlo, si tienes un buen historial, puedes conseguir una tasa de interés baja en comparación a la del resto.

Beneficios a base de tu salario

Si ganas menos de siete mil trescientos noventa y cinco pesos al mes no te cobran gastos por titulación, financieros y de operación que normalmente equivalen al 5 % del crédito. Así mismo lo puedes tramitar sin importar tu nivel salarial.

Plazos flexibles

Puedes elegir plazos entre cinco, diez, quince, veinte, veinticinco o treinta años pero depende de tu edad el saber cuánto te puede descontar mensualmente. Hablando de la edad y como dato extra, lo puedes tramitar si tienes hasta 64 años y 11 meses, siempre y cuando seas capaz de pagarlo en el plazo de cinco años ya que la edad máxima entre plazo y edad es de 70 años.

Otra fuente de ingreso

Piensalo de esta manera, ya pagaste tu crédito anterior por lo que ya posees un lugar donde vivir sin necesidad de pagar renta o hipoteca, así que esta segunda podría pagarse sola si la das en renta. Así, cuando ya no estés, podrás dejar un patrimonio a los beneficiarios de tu testamento. Es como adquirir un negocio rentable para el futuro.

Estos son los beneficios más importantes a destacar respecto al segundo crédito INFONAVIT y te recomendamos que indagues todavía más acerca ya que todavía hay muchos más beneficios de los que te imaginas.

AGENDA TU CITA