Por qué comprar tu casa en preventa para obtener un mejor precio

Si estás buscando una casa es muy probable que te hayas topado con un anuncio que hable acerca de precios de preventa y más aún que te preguntes qué es o si esto te conviene. Una preventa te indica que el inmueble o propiedad se encuentra en etapa de construcción, entre la etapa inicial y la final, por lo que los desarrolladores ofrecen estos inmuebles a un buen precio o con alguna promoción. Nosotros te hablaremos de por qué comprar las casas en preventa.

Costo accesible

Es lo primordial y lo que a todo mundo le interesa. La realidad es que uno de los mayores beneficios que tiene una casa en preventa es su bajo costo. Por lo regular, las desarrolladoras venden las propiedades a un precio del 10 % hasta un 30 % menor del que será el valor real una vez la construcción esté terminada. Este porcentaje dependerá por lo general de la etapa en la que se encuentra el desarrollo. Lo ideal es estar al pendiente y atacar lo más temprano posible para encontrar un mayor descuento.

Genera plusvalía

Cuando se crea un proyecto de casas en preventa, además de vender al público general, también se ofrece a algunos inversionistas que quieran desarrollar negocios u ofrecer servicios cerca de la zona. Esto genera plusvalía inmobiliaria a las propiedades por lo que su valor aumenta con el paso del tiempo. Lo dicho anteriormente podría darles a los compradores una ventaja futura en caso de que decidan vender la propiedad y conseguir un monto de dinero considerablemente más alto a lo que originalmente invirtieron.

La clave está en aprovechar las oportunidades ya que pescar una buena preventa hará una diferencia muy grata en tu billetera en comparación de hacer una compra de un inmueble ya terminado. Te recomendamos estar al pendiente de los periódicos, espectaculares y en general cualquier medio donde pueda haber publicidad de esta índole, todo con el fin de obtener una casa que te guste y a un precio accesible.

AGENDA TU CITA