Nativa Tulum es un desarrollo inmobiliario para personas que disfrutan la armonía con la naturaleza y del estilo de vida holístico que ofrece la Riviera Maya.
Distribuidos en una extensión de 6,250 m2, ofrecemos la experiencia de vivir en un desarrollo exclusivo con 73 unidades hechas de materiales nativos de la región en un entorno natural lleno de armonía y seguridad.
Contamos con 9 tipologías diferentes desde 46.95 hasta 136.75 m2 y más de 15 amenidades para un estilo de vida holístico.
El desarrollo cuenta con 9 tipologías diferentes desde 46.95 hasta 136.75 m2 y más de 15 amenidades.
Inspirados en un modo de vida holístico que abarca lo físico, intelectual y emocional, y se conecta con lo espiritual y lo natural, cada espacio que creamos en Nativa Tulum es un encuentro armónico y funcional.
Nuestros diseños están en perfecta sintonía con el entorno natural de Tulum, integrándose de manera fluida con el paisaje circundante. Cada elemento se ha elegido para maximizar la convivencia y el crecimiento en un ambiente que va más allá de lo cotidiano. En Nativa Tulum, la funcionalidad y la estética se combinan para ofrecer espacios que favorecen un estilo de vida equilibrado y consciente, sin perder de vista las necesidades prácticas y modernas de nuestros residentes.
Así, Nativa Tulum no solo representa un lugar para vivir, sino una experiencia de vida que promueve el bienestar integral y una conexión real con el entorno natural, combinando lo mejor de la comodidad contemporánea con la serenidad y belleza de la naturaleza.
Ubicado en una zona de alto crecimiento y plusvalía, la región 10 es el lugar perfecto para relajarse y vivir un ambiente de comunidad y espiritualidad.
Nativa Tulum cuenta con todos los servicios disponibles como drenaje, electricidad subterránea, pavimentación y fibra óptica. Fácil acceso a principales avenidas, hospitales y comercios, brindando seguridad y armonía.