Ver Créditos Agendar Cita

El patrimonio que brinda alegría a tu familia

Yaxnah, el nuevo desarrollo que te ofrece el ambiente ideal para crecer con tu familia, cuenta con áreas verdes, parques y los mejores servicios para ti y tus seres queridos. 
Adquiere tu casa a precio de 2020 desde $466,000 y recibe en abril para iniciar una nueva vida en Yaxnah Caucel.
Entrega en abril 2021

ITZEL

El modelo ITZEL cuenta con áreas diseñadas para tu comodidad. Con sala y comedor, cocina, 2 recámaras una con clóset y un baño, y preparado para ampliar a 2 plantas.

Desde

$466,000

ARUMA

El modelo ARUMA con áreas diseñadas para tu comodidad. Cuenta con 2 recámaras con clóset, sala y comedor, cocina con barra desayunador, área de lavado y un baño.

Desde

$585,000

KANTE

El modelo KANTE con áreas diseñadas para tu comodidad. Cuenta con 2 recámaras con clóset, sala, comedor, cocina con barra desayunador, jardín interior y un baño.

Desde

$700,000

MUYAL

El modelo MUYAL con áreas diseñadas para tu comodidad. Cuenta con 2 plantas, 2 recámaras con clóset y baño, sala, comedor, cocina con barra desayunador y área de lavado.

Desde

$900,000

KANNAH

El modelo Kannah con áreas diseñadas para tu comodidad. Cuenta con 2 plantas, 3 recamaras con con clóset, sala , comedor, cocina con barra desayunador, área de lavado y  3 baños.

Desde

$1,045,000 MDP

Amenidades

ÁREAS COMERCIALES

PARQUES

ESCUELAS

HOSPITAL

ÁREAS VERDES

SERVICIOS DIVERSOS

Manejamos varias opciones de crédito para tu vivienda

ELIGE LA UBICACIÓN DE TU PRÓXIMO HOGAR

¿Quieres saber más información acerca de tu próximo hogar?

Escribenos y con gusto te ayudaremos

AGENDA TU CITA